sábado, 27 de febrero de 2010

PASTEL DE COCO


Ingredientes:

- 130 gr. de coco rallado
- 3 vasos de nata liquida para montar
- 3 vasos de leche entera
- 360 ml.de leche condensada
- 2 y 1/2 de sobre de cuajada


Preparación:

- Pasar el coco por un molinillo de café ,para que luego quede una textura mas suave .

- Reservamos un poco de leche para disolver la cuajada.

- Ponemos a fuego lento ,el resto de la leche,la leche condensada ,el coco rallado y la cuajada ya disuelta en la leche que reservamos anteriormente y sin dejar de dar vueltas lo dejamos en el fuego unos 10 minutos .

- Volcar en un molde ,teniendo en cuenta que dependiendo de lo hondo que sea tardará mas o menos en cuajar .

- Dejar para cuajar aproximadamente 2 horas .

- Para decorar yo he usado un poco de coco mezclado con colorante verde y un poco de chocolate rayado con un cuchillo .

1 comentario:

  1. Hola...
    Yo tb soy una amante de la repostería, como veo que sois vosotras.
    Siempre me había preguntado como se harían esas tartas tan chulas de chuches, y por fin se me ha resuelto el dilema, ea gracias chicas!!, mi sobrino tb os lo agradece, jajja.
    Enohrabuena por el blog, que está muy chulo y hay unas recetas muy originales, ya os copiaré alguna y os contaré que tal me sale.

    Un saludo.
    Eme.

    ResponderEliminar